Se viene una nueva edición del «Festival de Asado» en nuestra ciudad. El evento se realizará durante los días 20 y 21 de noviembre en el predio de La Montonera, ubicado en el Camino Rivadavia y Remedios de Escalada, a partir de las 12 del mediodía hasta la medianoche.

Según los organizadores, durante el festival se podrá disfrutar de música en vivo, ya que actuarán Jiménez Cardona, Ser Redondo (tributo a Patricio Rey y sus Redónditos de Ricota), Sebastián Dubar, Fraternal, Los Hermanos Herrera y muchos más.

Además se contará con la presentación de KAF-Ballet “Nueva Estrella”, con siete bailarines en escena, a cargo de la profesora Karina Frontini.

Desde la organización también se confirmó que habrá: Camino del asador (recorrido de puestos parrilleros); Paseo de artesanos; Parking foodtrack; Sector infantil y Patio Cervecero, con las mejores opciones de cerveza artesanal.

Las entradas para acceder al festival se podrán adquirir a través del instagram @festival_del_asaso, en la tienda Jason Rock de la ciudad de La Plata (6 entre 48 y 49) y en el propio predio del Centro Tradicionalista La Montonera.