https://www.youtube.com/watch?v=238qise9XpU

Buscando una plaza en la final para soñar con jugar la Copa Argentina 2023. Con ese objetivo, Defensores de Cambaceres recibirá este sábado a Sportivo Barracas en el “12 de Octubre” por la revancha de las semifinales del Torneo Complementación, a partir de las 15.30. Las acciones contarán con el arbitraje de David Cornejo.

El cotejo se podrá ver por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

El conjunto de Palito Pereira llega con la misma ventaja a este encuentro que como lo había hecho en la anterior serie frente a Central Ballester. Ganó el encuentro de ida por 1 a 0, con el golazo de Uriel Aguilar y tiene ventaja deportiva sobre su rival. Le alcanza con perder por un gol de diferencia para meterse en el partido decisivo.

Barracas, mientras tanto, necesita imponerse por dos tantos para lograr su propósito. En la otra semifinal, Centro Español, que ganó 1 a 0 en la ida, recibe a Muñiz, en la cancha de Ituzaingó.

Con la ventaja a favor, el Rojo deberá saber jugar con la misma, haciendo un partido inteligente en los noventa minutos.

Barracas, que mostró poco en el encuentro de ida, deberá revertir su imagen y salir con todo teniendo en cuenta sus necesidades. Es ahí donde Camba debe estar atento y preciso para lastimar cuando se le presenten las oportunidades. El once de Palito encontrará a lo largo del partido espacios, en el afán de la visita de buscar el arco de enfrente. Es cuando debe estar sereno y aprovechar su momento para sellar la serie.

El orden y el intento por jugar a rad de piso, algo que se le dificultó y mucho en su cancha que está en malas condiciones, es una característica de Camba. Lo hizo mejor como visitante y los números son elocuentes. Pero llega sin la presión del resultado como la tiene su adversario. Si no se aparta del libreto y repite lo hecho en Morón, surge como favorito para poder meterse en la final de este torneo.