Se esperaban decisiones en cuanto a la depuración del plantel, especialmente con el tema de los mayores, y el entrenador del Rojo, Alvaro Pereira, se las comunicó oficialmente hoy a los protagonistas.

El DT busca renovar el grupo de cara la temporada 2023 y comenzó a tomar decisiones fuertes, especialmente por la limitación que existe con el cupo de mayores de 23 años y porque entiende que hay jugadores que cumplieron un ciclo en la institución.

En ese sentido, decidió que dos equipistas importantes que fueron titulares en los dos últimos años ya no seguirán en la institución. Tanto el capitán Esteban Coronel como Elías Torancio, ambos mayores, deberán buscar nuevos rumbos para el nuevo año.

Tampoco seguirán en el Rojo otros dos mayores: el arquero Lautaro Volpicello y el defensor Nicolás Radduso.

Pero las decisiones del cuerpo técnico de Palito también abarcaron a otros jugadores del club como Diego Martínez y Matías Ruchetta, que se marcharán de la institución. El mismo camino seguirán el arquero Alejo Tinto, que no llegó a debutar en Primera, y el delantero Lautaro Cossio, que había llegado a préstamo desde Claypole.

FUENTE. www.revistatribunaroja.blogspot.com