Coincidiendo con el festejo del 101º aniversario de la fundación de la entidad, y despidiendo el año del Centenario, Defensores vivirá hoy una jornada histórica con la inauguración de un moderno Polideportivo, de 25 x 37 metros, que servirá para realizar diversas actividades deportivas y evento sociales. A partir de las 18.30, asistirán autoridades, socios, simpatizantes, jugadores de todas las épocas, invitados y todos aquellos deportistas que desarrollan sus actividades en la institución.

El programa incluye los discursos protocolares, corte de cintas, bendición de las instalaciones y descubrimiento de placa alusiva, en el primer tramo de los actos. Pero también está previsto un desfile de todas las actividades deportivas de la institución y una exhibición de algunas de ellas como boxeo femenino, figth do, tae kwon do, lucha libre y patín.

No faltará para el cierre de la emotiva jornada algunas sorpresas, el brindis y el feliz cumpleaños.

La construcción del Polideportivo comenzó a fines de 2020. Luego de diferentes vaivenes económicos, la pandemia y otros aspectos, la gestión de esta CD, con Cristian Comas a la cabeza, logró darle el impulso definitivo hasta su culminación.

Hoy ya lo puede disfrutar toda la comunidad.

FUENTE: www.revistatribunaroja.blogspot.com