Defensores de Cambaceres sigue generando lazos con diferentes instituciones de la ciudad. En la mañana de ayer, al igual que aconteciera con los Bomberos Voluntarios, se firmó un convenio con la Agrupación de Veteranos de Malvinas “Soberanía y Memoria  1806-1982” por el medio del cual los ex combatientes que acrediten la condición de tal podrán ingresar de manera gratuita a los encuentros oficiales que el Rojo dispute en condición de local.

El acuerdo fue rubricado por el presidente del Rojo, Cristian Comas y el secretario general, Julio Varela Quipildor, con el titular de la entidad que nuclea a los héroes de Malvinas, René Ricci. 

Defensores se integra a la sociedad: convenio con Veteranos de Malvinas

El lugar elegido para llevar a cabo la rúbrica del acuerdo fue el Museo “Héroes de Malvinas”, ubicado en el histórico Fuerte Barragán de Ensenada.

“Es un honor para nuestra institución brindar este reconocimiento a quienes lucharon por la defensa de nuestra Patria”, señaló el presidente Comas.

A su vez, los representantes  de Malvinas donaron a la institución una bicicleta que será sorteada y cuya recaudación será destinada al fútbol juvenil.