(52) PRIMERA "D" EN VIVO: DEF. CAMBACERES vs. CENTRAL BALLESTER - YouTube

Defensores de Cambaceres y Central Ballester disputarán este martes el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Complemento que clasifica a un equipo a la Copa Argentina.  El encuentro comenzará a las 15.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana. Las acciones serán dirigidas por Julián Jerez. El encuentro se podrá observar por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales. En caso de pasar esta instancia, Camba se medirá con Centro Español.

El conjunto de Palito Pereira se debe enfocar en el nuevo objetivo copero, tras haberse quedado sin la chance de pelear por el ascenso.

En cuestión de horas, el plantel debió reponerse de un duro golpe y apuntar hacia otra meta.

Más allá del cimbronazo, el equipo fue hasta José León Suárez y se impuso por 1 a 0, con el gol de Elías Torancio. Pero la alegría no fue completa porque quedó la sensación de que el Rojo no supo liquidar esa misma tarde la serie ya que Ballester jugó todo el segundo tiempo con nueve hombres, tras haber sufrido dos expulsiones. Camba no pudo ampliar el marcador y dejó al Canalla todavía con vida.

¿Cómo clasifica Defensores a semifinales? Ganando, empatando o hasta perdiendo por un gol ya que cuenta con ventaja deportiva por haber terminado primero en la general. La visita necesitará imponerse por dos tantos para poder eliminar al rojo.

De esa manera, el conjunto de Walter Cataldo deberá salir a buscar el encuentro de entrada y ello permitirá que el Rojo pueda encontrar los espacios necesarios para tratar de concretar su mejor juego colectivo.

EL EQUIPO 

Serán tres las variantes que presentará Defensores respecto del encuentro ida contra Ballester. Al ya anunciado ingreso de Volpicello por Borzone, se producirá la vuelta de Valentín Lombardi, que cumplió la fecha de suspensión por el juvenil Joaquín Villarreal. En tanto, Rodolfo Fernández jugará por Thiago Lauro. La formación será Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi y Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Tomás Squie; Iñaky Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo.

También fueron citados  Blas Merino, Ramiro Fernández, Thiago Lauro, Lisandro Reyes Vitale, Bruno Medina, Uriel Aguilar, Lautaro Cossio y Valentín Medina.

FUENTE: www.revistatribunaroja.blogspot.com