El equipo femenino de Defensores de Cambaceres no pudo continuar con su andar victorioso en la Etapa Permanencia. En la mañana de hoy, empataron en el “12 de Octubre” con Trocha de Mercedes, 1 a 1. Las dirigidas por Juan Goicoechea fueron irregulares en su funcionamiento y les faltó esa contundencia de los otros partidos.

Durante el primer capítulo, dentro de un juego equilibrado, Las Rojas sacaron una ventaja con una buena definición de Marcela Bustamante sobre los 34 minutos de juego. No obstante, el rival inquietó y estrelló un remate en el palo.

El intenso calor se sintió en el campo de juego e influyó en el despliegue físico de las protagonistas.

En un segundo tiempo con pocas emociones frente a los arcos, la visita encontró un rebote en el área a cinco minutos del final y a través de Daiana Schiro llegó a la igualdad. Un empate que fue largamente festejado por las chicas de Mercedes y que para Camba tuvo gusto a poco.

Las Rojas repitieron formaron con Romina Rodríguez; Xiomara Callizo, Daniela Castillo, Lucia Pina y María Ojeda; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Nilsa Gill y Milagros Soto; Liliana Flores (cap.) y Daiana Villegas. Como suplentes estuvieron Aylen Quiroga, Tamara Rosales, Jaqueline Gerez, Josefina Mansilla y Dana Uriarte.

El próximo fin de semana jugarán como visitantes frente a Juventud Unida, en una de las últimas tres fechas que restan para finalizar el campeonato.