El intendente de Ensenada fue contundente al hablar de la decisión que hizo pública la vicepresidenta de cara a las elecciones de 2023.

En medio de un clima político convulsionado en el Frente de Todos, tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, uno de los referentes del espacio fue contundente al referirse al futuro de CFK. “Si Cristina no es candidata estamos al horno”, dijo Mario Secco.

El intendente de Ensenada analizó la decisión de la vicepresidenta de cara a las elecciones de 2023 y sostuvo: “Ninguno llena el vaso como lo llena ella. Siempre fue la luz que cuando se enciende enamora a gran parte del pueblo argentino y se lleva puesto todo".

Mario Secco y el futuro de CFK: "Si Cristina no es candidata, estamos al horno"

A su vez, Secco expresó su deseo concreto de que CFK comande una lista. “Me gustaría que sea candidata, es lo mejor, pero es muy cruel pedirle todo a ella porque ha dado todo. Es una mujer que juega y tiene temperamento, no tuve la oportunidad de conocer un cuadro político tan importante como Cristina, nos saca un campo de diferencia", detalló el intendente, valorando lo realizado por la expresidenta.

Por último, Mario Secco hizo foco en la proyección de cara al 2023 y los lugares que ocuparan los principales actores dentro del espacio, o no. "La candidatura es un tema que tenemos que arreglarlo con la política, pero un año antes no puedo contestar porque ninguno llena el vaso como lo llena Cristina", sentenció.