Un peligroso ladrón  de 22 años fue capturado en las últimas horas en Ensenada luego de tirotearse con la Policía, que lo buscaba por varias causas penales. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos y ahora los agentes de la fuerza buscan a un cómplice suyo, quien se mantiene prófugo y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de él.

El hecho ocurriór ayer a la tarde en un sector de la localidad de Punta Lara, más precisamente en 13 y 96, hasta donde llegó un grupo de numerarios con el fin de atrapar al delincuente, apodado “Peladito” y que cuenta en su haber con causas importantes como “tentativa de homicidio, robo y evasión”.

Sin embargo, el malviviente no quiso entregarse y, por el contrario, procuró huir de los uniformados y hacerlo de la peor manera: a los tiros. Sin dudar, extrajo un arma de entre sus prendas y abrió fuego contra sus perseguidores, en lo que pudo haber sido una verdadera matanza.

Los policías, ante lo sucedido, también respondieron con sus armas reglamentarias, con el fin de defenderse. Pese al violento tiroteo, nadie resultó herido y poco después el implicado logró ser capturado.

Esposado, lo subieron a un patrullero y lo trasladaron así hasta una sede de la fuerza, donde quedó alojado hasta que hoy sea indagado por la fiscalía que solicitó su detención, la número 1.