Una extraña maniobra por parte de un conductor estuvo a punto de terminar en tragedia sobre el camino a Punta Lara este último fin de semana después de haberse chocado un poste de luz y volcado sobre el asfalto. El hombre debió ser hospitalizado y se investigan las causas del choque.

Según el video de las cámaras de seguridad de la Comuna, se puede ver cómo el vehículo venía transitando por su carril con total normalidad hasta que, de un momento a otro, el auto viró en dirección a la rambla que divide ambas manos del Diagonal 74 a toda velocidad y sin intenciones de detenerse. Fuentes policiales aseguraron que el hombre estaba manejando en estado de ebriedad.

Accidente en el camino a Punta Lara

Finalmente, el vehículo terminó dando de lleno contra un poste de luz antes de cruzarse al siguiente carril y volcó luego de semejante impacto. El rodado quedó de cabeza y provocó el susto de todos los automovilistas que circulaban por la zona.

A pesar de la tremenda imagen, el conductor pudo salir de allí con algunas heridas en el cuerpo por las que debió ser trasladado al hospital Cestino. Mientras tanto, el auto quedó prácticamente destruido en su parte superior y fue removido del lugar para liberar el carril. Al mismo tiempo, se supo que no hubo otros heridos ni afectados en consecuencia del accidente.