Un conflicto vecinal desatado en 48 entre 123 y 124, cerca estuvo de terminar de manera impredecible. Voceros policiales indicaron que un hombre de 41 años roció con nafta una vivienda y una camioneta Renault Kangoo tras una acalorada discusión con el hijo de la dueña de ese inmueble. Un oportuno llamado al 911 determinó que policías de esa jurisdicción acudieran al lugar y detuvieran al agresor apodado como “Capussoto” por su parecido al humorista y conductor de TV.

En ese marco, los uniformados se entrevistaron con la denunciante, quien ratificó lo dicho anteriormente y aseguró que el hombre había rociado su casa y su camioneta Renault Kangoo tras haber discutido con su hijo. Ante esa situación, los policías le pidieron que les informe sobre la vestimenta del acusado con el fin de detenerlo.

Minutos después, el hombre salió de una casa lindera con el bidón de nafta y fue inmediatamente aprehendido. De esta manera, quedó a disposición de la Justicia y permanecerá imputado por el delito de "intimidación pública".