Durante horas de la noche, personal policial detuvo a un adolescente de 17 años luego de sorprenderlo con dos frascos de marihuana en su poder, informaron a este multimedio voceros oficiales.

Un grupo de efectivos divisó al menor en actitud sospechos y  al tratar de identificarlo notaron que se puso nervioso, por lo que le realizaron un cacheo preventivo.

Debido a esto, encontraron entre sus prendas dos frascos de mermelada en cuyo interior había flores cogollos de cannabis sativa (marihuana), por lo que tras llevar a cabo el correspondiente pesaje constataron que se trataba de un total de 59 gramos de dicha droga.

Se procedió entonces a su inmediata detención, siendo trasladado hasta la sede de la comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “infracción ley 23.737” (tenencia ilegal de estupefacientes).

Asimismo, en Aristóbulo del Valle y Presidente Perón, efectivos de la misma dependencia arrestaron a un hombre de 29 años, el cual estaba causando disturbios y tenía en su contra un pedido de captura activa.