Sucedió este jueves en las calles Güemes y Perón. La secuencia quedó filmada en una cámara de seguridad. Los heridos terminaron en el hospital.

Un insólito accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en Ensenada, luego de que dos motociclistas chocaran contra la parte trasera de una camioneta. Según informaron fuentes policiales, el episodio se dio en las calles Güemes y Perón, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Comuna.

Tal como muestran las imágenes, el conductor de la moto se desplazaba detrás del otro vehículo y terminó impactándolo cuando el utilitario disminuyó la marcha para doblar. Como consecuencia, los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y cayeron al asfalto.

Accidente en Ensenada

Inmediatamente, efectivos policiales y una ambulancia del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia y decidieron trasladarlos al hospital Cestino. De acuerdo a lo informado, se encuentran fuera de peligro.

En tanto, en el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes. La causa fue caratulada como "lesiones culposas". Fuentes: Primerapagina.info y 0221.com.ar