Un fuerte accidente entre una camioneta utilitaria y una moto de baja cilindrada, se produjo este mediodía en la intersección de la avenida Bossinga y la calle Don Bosco. Si bien las imágenes parecen impactantes, con la moto literalmente incrustada debajo del paragolpes de la camioneta, lo cierto es que no hay que lamentar víctimas ni heridos graves. 

La esquina mencionada se ha transformado en “peligrosa” debido a que en el ingreso por el Camino Rivadavia, que cuando se encuentra con Bossinga se transforma en avenida Perón, se corta mucho la agilidad del tránsito ya que ahora dicha calle de acceso al centro de la ciudad está minada de semáforos (uno por cada esquina) hasta la Plaza Belgrano.

El accidente nuestro de cada día: fuerte choque entre una moto y una camioneta en la peligrosa esquina de Don Bosco y Bossinga

De esta manera, son cada vez más los ensenadenses que para llegar a la zona comercial y bancaria de la ciudad, toman por la arteria paralela a Perón, la calle Don Bosco, que está en muy buenas condiciones, es ancha y ofrece un tránsito cómodo, rápido y prolijo. 

Por su parte, la avenida Bossinga siempre fue muy transitada, ya que es la que lleva hacia Punta Lara, pasando por los bordes de barrios popularísimos como Cambaceres, 5 de Mayo y Villa Tranquila. Pero ahora, desde hace pocos días, se agrega el paso directo hacia Berisso por el nuevo puente construido sobre el Canal Oeste.