Un nuevo hecho de violencia se registró  en inmediaciones de 5 y 16, en Punta Lara, cuando pasadas las 12:00 encontraron a un hombre con una herida en medio de la calle. Una vez realizada la denuncia al 911, se hicieron presentes un patrullero y una ambulancia.

El damnificado les dijo que dos individuos le habían disparado y que serían los mismos con los mantiene un problema por deudas. Los médicos entonces lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Cestino, donde constataron que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona de omóplato derecho con orificio de entrada y salida de proyectil.

Por su parte, los uniformados salieron tras los implicados, ­aunque todavía no habían podido dar con ellos y permanecían prófugos de la Justicia. Según la información que trascendió, ya estarían identificados. Ambos autores del hecho están imputados por “tentativa de homicidio”.

Sin embargo, el dato que sí llamó la atención fue el del propio damnificado, ya que se estableció que tenía arresto domiciliario monitoreado por el Servicio Penitenciario Bonaerense y que se encontraba sin la tobillera al momento del ataque.

Por este motivo, se mantuvo comunicación telefónica con la jueza de Ejecución Penal nº 2, quien dispuso custodia sobre el sujeto e intervención del SPB para luego resolver su situación procesal. Se inició entonces una investigación bajo la carátula de “quebrantamiento de arresto domiciliario”.