Un insólito accidente se registró ayer por la tarde en Punta Lara, luego de que una camioneta chocara a un vecino que se encontraba sentado en la costanera y lo hiciera caer, provocándole graves heridas.  El hecho ocurrió alrededor de las 17 en Almirante Brown entre 132 y 134.

Una cámara de seguridad de la Municipalidad captó el momento en que el conductor parece dar marcha atrás con el vehículo, impactando sin querer al hombre. Las imágenes también muestran cuando cae desde gran altura hacia el agua, golpeándose con los escalones.

Accidente y caída en Punta Lara

De acuerdo a los voceros, "la víctima sufrió la fractura de un hombro, raspones, un corte en la cara y golpes por todos lados y un corte en la cara". Asimismo, indicaron que "no perdió el conocimiento".

Lo cierto es que, debido a la gravedad de la situación, los testigos llamaron de inmediato al 911 y una ambulancia acudió para brindar asistencia, trasladando al herido hacia el hospital Cestino. En este marco, las autoridades investigan lo ocurrido, analizando las filmaciones.