Una persona perdió la vida ayer en Ensenada. La moto en la que circulaba chocó contra un camión, según informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar  sobre el Camino Vergara, a la altura de la entrada a YPF, en cercanías del Parque Martín Rodríguez.

Allí, por causas todavía a establecer, colisionaron la moto y el camión, y quien viajaba en el primero de los vehículos falleció prácticamente en el acto. Se trata de un vecino de El Dique, de unos 30 años. De acuerdo a las primeras versiones, al parecer el motociclista se estrelló contra la parte trasera del rodado de mayor porte.

Poco después se hicieron presentes agentes policiales, quienes constataron la denuncia radicada al 911 y dieron intervención a los peritos de la Científica. Sus numerarios, por orden de la fiscalía de Delitos Culposos en turno, llevaron a cabo las tareas de rigor para establecer de manera fehaciente el motivo del siniestro. En tanto, el cuerpo de la víctima será sometido a la correspondiente operación de autopsia, que se materializará en las próximas horas.