
Un hombre cayó de un barco en el puerto local y pelea por su vida
Un confuso episodio sucedió durante las primeras horas del domingo en el muelle de carga del Puerto local, donde un hombre de 38 años se cayó en un buque por motivos que aún no se lograron establecer y terminó internado en el hospital Cestino.
Según indicaron fuentes policiales, el damnificado era el contramaestre de la embarcación, quien llegó al nosocomio acompañado del Primer Oficial de Cubierta. Este se encargó de informarles a los paramédicos que la víctima, de un momento para otro, cayó al suelo y se golpeó la cabeza sin que nadie logre ver con exactitud lo sucedido.
Al momento del accidente, el contramaestre se encontraba arriba del "Buque Tanque J.C. y Bazan", un barco contratado por la empresa YPF que estaba anclado junto al muelle del Puerto La Plata.
Apenas lograron ver que estaba en el suelo con graves heridas en la zona de la cabeza, alertaron al SAME y lo trasladaron hacia el hospital local. Allí, lo atendieron en shock room, lo intubaron y luego lo trasladaron en "estado grave" hacia la sala de terapia intensiva, donde se encuentra actualmente a la espera de novedades.