Un motociclista tuvo un gravísimo accidente en El Dique y se encuentra luchando por su vida.Se trata de un hombre de alrededor de 50 años identificado como Leonardo Moratón, que este martes protagonizó un impactante siniestro vial y está internado en estado delicado.

El hecho se produjo en horas de la tarde en 50 y 129, cuando la víctima chocó de frente contra a un auto y salió despedido. El fuerte accidente quedó registrado en un video en el que se puede ver cómo el conductor del rodado de menor porte impactó contra un Ford Fiesta de color azul, voló por el aire y cayó violentamente en el asfalto.

derivado de urgencia al hospital Cestino de Ensenada, donde permanece internado en grave estado con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) buscando trasladarlo a un nosocomio de mayor complejidad

"Fue un TEC grave. Buscan derivarlo a un hospital con neurología y neurocirugía, que supera la capacidad del Cestino", agregaron los voceros a este medio. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y se encuentra bajo investigación.