El hombre que recibió un tiro en el ojo durante los gravísimos incidentes registrados anteayer  perdió finalmente el ojo, informaron  fuentes policiales.

Se trata de uno de los nueve heridos que dejó el enfrentamiento entre dos bandas, que tuvo lugar durante el mediodía del martes en una parrilla del Camino Vergara y 126, y por cuestiones que están siendo investigadas para desligar responsabilidad.

El sujeto, según los voceros, habría recibido el disparo en la cara a corta distancia cuando la trifulca se corrió hasta las puertas de la comisaría Tercera de El Dique en 122 y 48, una vez que los agentes de la Fuerza intervinieron. Una vez allí, y cuando los revoltosos querían continuar la gresca, los uniformados intervinieron con sus escopetas provistas con postas de goma.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Rossi, donde fue intervenida quirúrgicamente aunque si bien se le pudo reconstruir el párpado, ya tenía dañado el globo ocular. Hasta el cierre de esta edición seguía internado. Ante eso, la carátula de la causa se modificará a “lesiones graves” y podrían pedirse detenciones formales.

A su vez, otros dos involucrados que terminaron en el nosocomio y fueron atendidos en shock room con politraumatismo leves recuperaron el alta, junto a otros seis que solo presentaron golpes menores.