Un motociclista sufrió una fractura de tórax y serias lesiones en el bazo, por lo que tuvo que ser internado y operado de urgencia.

El choque entre un taxi y una moto casi termina en tragedia en nuestra ciudad de Ensenada, donde en la tarde del último martes un motociclista voló varios metros en el aire y sufrió serias heridas que casi terminan por costarle la vida. La víctima tuvo que ser asistida, internada y operada de urgencia, luego de que los médicos detectaran que su bazo había explotado.

Así fue el choque en Ensenada

Fuentes policiales informaron que el incidente tuvo lugar en 43 entre 122 y 123, en el barrio El Dique, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del vecino Municipio.

Las imágenes muestran la imprudente maniobra realizada por un Chevrolet Corsa y cómo el motociclista a bordo de una Honda Tornado dio de lleno contra el vehículo, saliendo despedido.

Librería San Jorge

Voceros comunales explicaron a este medio que el joven, de 28 años, tuvo que ser derivado al hospital Horacio Cestino y debió ser internado de urgencia a raíz de una fractura de tórax y la explosión de su bazo, por lo que además tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos indicaron en tanto que la víctima se recupera, pero aún no se encuentra fuera de peligro.

La Justicia, por su parte, abrió una investigación que fue caratulada como "lesiones culposas", mientras se aguarda por la evolución clínica del joven. La causa quedó en manos de la UFI N°14, que ya analiza las grabaciones para determinar las responsabilidades en el hecho.