La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta ahora sus "palabras finales" en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial entre 2003 y 2015, informaron fuentes allegadas a la exjefa de Estado.La propia exmandataria lo dejó entrever a través de una publicación que subió a su cuenta personal de Twitter donde puso la frase "Mañana a las 9:30hs. en el juicio de Vialidad: 'últimas palabras'.

Así le dicen…", acompañado del link en el que se podrá ver la audiencia.Será la tercera vez que la Vicepresidenta hable en este juicio: la primera fue en su indagatoria en diciembre de 2019 y la segunda fue el mes pasado cuando intervino en el alegato de su defensa, oportunidad en la que se valió de su condición de abogada.

TOCF N°2 - Causa Fernández de Kirchner

La de este martes será la segunda jornada dedicada a las palabras finales de los imputados dispuesta por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 en el cronograma previo a dar a conocer su veredicto, cuya fecha debería anunciarse durante la jornada.

La Vicepresidenta se conectará a la audiencia de manera remota a través de la plataforma Zoom y, en ese momento, se le preguntará si desea exponer sus últimas apreciaciones ante los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

CFK se pronuncia antes del veredicto en la causa "Vialidad"
CFK se pronuncia antes del veredicto en la causa "Vialidad"