El Concejo Deliberante, por unanimidad, expresó la necesidad e interés público para la mejora, reparación y repavimentación de la Ruta Provincial n° 19. La obra pretende renovar y poner en valor el camino que une las localidades de Punta Lara con Villa Elisa, más conocido como el camino Negro, que se encuentra totalmente destruido e intransitable.

 “Entendemos estos trabajos como urgentes para la conexión y circulación de los vecinos y vecinas. Además, la traza de la ruta es previa a la creación de la Reserva Natural, esto significa que la obra no generará ningún impacto negativo sobre el área”, aseguró la concejala Silvina Nardini.

 “Fue llamativo que dos concejalas de Juntos por el Cambio (Iveli y Dil) acompañaran esta expresión, ya que se habían manifestado en contra en el Diario El Día, afirmando que la frenarían”, destacó Nardini.

El intendente Mario Secco lleva tiempo gestionando estos trabajos ante el gobierno de la Provincia, “y la gestión del Gobernador Axel Kicillof, escucha y acompaña las necesidades de los ensenadenses y los vecinos de la región”.

" Este camino no solo representa un crecimiento para la ciudad, sino que garantiza mayor seguridad para los turistas que año a año se acercan a la localidad costera. Los trabajos coordinados entre Nación, Provincia y Municipio, garantizan políticas reales para todos", destacaron.