Las Rojas de Defensores de Cambaceres no pudieron superar a Juventud Unida en el “12 de Octubre”. El 1 a 1 final dejó un sabor a poco para Camba que deberá jugar la próxima etapa del torneo en la Ronda Permanencia para sostener la continuidad en la Primera C en el próximo torneo.

El objetivo de alcanzar los tres puntos no se pudo conseguir. Más allá de que en el primer tiempo Marcela Bustamante, con una buena definición, marcó el 1 a 0, el empate de la visita tomó de sorpresa a Las Rojas y las desacomodó de su objetivo.

En una tarde muy fría, ya en el complemento, Defe fue más incisivo pero no estuvo fino en el tramo final de la cancha. Lo buscó hasta el cierre pero no pudo doblegar a un rival que en los papeles parecía accesible.

 La formación de Las Rojas fue con Romina Rodríguez; Ailén López, Daniel Castillo, Lucía Pina y Xiomara Callizo; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Nilsa Gil y Milagros Soto; Liliana Flores y Magalí Cáceres.

Entre las suplentes estuvieron  Melisa Granea, María Ojeda,  Tamara Rosales, Marlene Mendoza, Paola Martoni,  Dana Uriarte y Daiana Villegas.

En la última fecha de la etapa visitarán a General Lamadrid. Vale acotar que en la fecha la Sub Comisión de Genero del Rojo distribuyó distintivos de color violeta para recordar el “Ni Una Menos”, que seconmemora el próximo viernes.-