El Gobernador Axel Kicillof puso en marcha la construcción de una nueva Planta Potabilizadora de Agua en Punta Lara: “Esta obra es estructural y resolverá el problema del suministro de agua en toda la Región Capital, mejorando la calidad de vida de los vecinos de Ensenada, Berisso y La Plata”, sostuvo. 

El intendente local Mario Secco, recibió al Gobernador bonaerense, al Intendente de Berisso Fabián Cagliardi, al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Leonardo Nardini y al Subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinski, con quienes presentó esta nueva Planta que costará 11 mil millones de pesos y funcionará contigua a la Donato Gerardi, generando agua potable para casi 2 millones de personas.

Ponen en marcha la construcción de la planta potabilizadora de Punta Lara

A partir del crecimiento demográfico en toda la Región, el suministro de agua se transformó en un verdadero problema. “Sin embargo, ninguna gestión bonaerense quiso afrontar esta mega obra porque es costosa, dura más de tres años y no se ve. Sin embargo, agradecemos a Axel por tomar la decisión política de ponerla en marcha, de gobernar para el pueblo sin mezquindades, de encarar esta obra para los próximos 100 años”, expresó el jefe comunal de Ensenada.