José Luis Espert lanzó su candidatura a la Gobernación bonaerense y Ensenada tuvo un rol clave en el discurso. El candidato puso foco en la mala administración de la Provincia sobre el Astillero Río Santiago y prometió “recuperarlo para todos los bonaerenses”.

El joven pero muy influyente dirigente local, Lucas Rojas, actual presidente de la UCEDE Ensenada, estuvo junto a Espert en el evento y destacó la importancia que el candidato liberal les da a Ensenada, su gente y sus empresas.

VIDEO - En el lanzamiento de su candidatura a Gobernador, Espert dijo “Mario Secco, tomátelas de Astillero Río Santiago”

“Es muy importante que un referente de la magnitud de José Luis Espert genere un proyecto de gobierno con nuestra ciudad como parte fundamental”, señaló Rojas.

“Todos los ensenadenses sabemos de la importancia del Astillero, por eso es muy importante que se deje de usar como bunker político y vuelva a ser un punto clave para el trabajo genuino y la producción naval en nuestro país”, agregó el referente ucedeísta.

En diálogo con el portal NoticiasEnsenada.info, Lucas Rojas remarcó que junto a él, estuvieron presentes en el lanzamiento de la candidatura de Espert los dirigentes ensenadenses Lucas Goglino, Franco Flores y Nora Tedesco, todos vecinos de la localidad de Punta Lara.

VIDEO - En el lanzamiento de su candidatura a Gobernador, Espert dijo “Mario Secco, tomátelas de Astillero Río Santiago”.